miércoles

REFLEXIONES Y PROYECTOS

Aquí estoy, instalada en la casa que mi hermana tiene en el Archipiélago Balear.
Es preciosa, con unas vistas maravillosas a mi querido Mar Mediterraneo.
En mi busqueda y deseo de conseguir un Mundo Mejor, la realidad es que este que estoy viviendo, tampoco está mal.
Pero ustedes saben que mi santa ansiedad, no me deja vivir.
Desearía ayudar. Me preocupa toda la infelicidad que existe en el mundo.
Cualquier cosa me afecta. Soy demasiado humana y sensible.
Por ello, como ustedes ya saben, estas vacaciones las estoy dedicando a meditar y reflexionar sobre mi inmediato futuro, siempre dedicado a la solidaridad y a coseguir ese anhelado Mundo Mejor.
Además así me he evitado el Idomeneo del Real, que es la ópera más peñaza de Mozart. Por lo menos en mí opinión que ya conocen lo acertada que es siempre.
Me han aconsejado que para afrontar este futuro, debo analizar los pros y contras que tengo en estos momentos.
Contras, sinceramente no tengo. Soy una persona humilde, sincera y buena; es decir, no tengo contras.
Pros, muchísimos. En principio mi propia personalidad, que mi modestia impide detallar.
Además un completo equipo que ustedes ya conocen: Mi mejor amiga/enemiga Sara Cravate, con su asistente, mi psicóloga griega y su augusto marido.
Es un equipo compacto, que siempre me acompaña - tal vez porque no saben donde ir, pero no me importa - y que seguro tendrán un papel a desarrollar en mi próximo proyecto.
Creo que podremos triunfar.
Ya que seremos como Boney M.pero en Solidarios.
Y esos todavía siguen cantando por ahí. Tres mujeres y un hombre. Perfecto.
Estoy muy ilusionada y a medida que les vaya contando, seguro que ustedes compartirán esta ilusión.