jueves

DAVID MECA

Estoy seriamente preocupada por mi mejor amiga/enemiga Sara Cravate.
Ustedes ya la conocen.
Siempre ha sido muy, pero que muy avara.
Pero con la edad, su carácter se ha radicalizado y roza la enfermedad.
Casi ni come. No puede ver una luz encendida, para ella la Televisión no existe, ya que gasta mucho.
El Servicio se le ha ido con evidentes síntomas de inanición.
En su Empresa trabajan a oscuras y así les salen las corbatas que fabrican
Pero lo peor ha sido lo de hoy.
Me ha venido a visitar al Archipiélago Balear, ¡nadando!. Me ha comentado:
- He cogido el David Meca de las 12 y en una noche me he plantado aquí.
David Meca es un nadador que, parece ser, recorre el Mediterraneo y lo conoce perfectamente. Sortea Tiburones, Pateras, Yates y Cruceros.
Sara se pone detrás suyo - así no corre peligro alguno - y le sale gratis el viaje.
Un poco deteriorada si que ha llegado. Tal vez esta impresión proviene de verla descalza, con el pelo mojado y un bañador que debió ser utilizado en el Desembarco de Normandía.
Hemos pasado el día juntas y luego la he acompañado a la playa para tomar el David Meca de las 10 con destino a Barcelona.
El tal David Meca, no ha puesto buena cara.
Pero me ha parecido un chico muy educado. Incluso ha sugerido:
- Las señoras primero.
Sara le ha comentado algo sobre el machismo y evidentemente se ha negado.
¡Que malo es envejecer!