jueves

LA LIQUIDACIÓN

Hoy no me encuentro tan estupenda como siempre. Necesito relax y pausas para meditar sobre la magnitud de mi protecto.
Estaba en estas meditaciones cuando ha entrado en mi Despacho una asisitente y me ha dicho:
- Señora, me voy. Me estoy volviendo loca en esta su Fundación.
- También yo. ¿Me puedo ir con usted?
- No Señora. Usted es la Presidente.
- ¡Ah!, claro. ¿ Y que piensa hacer?
- Pues nada. Preparar la Liquidación e irme.
- ¡La Liquidación! ¿Que pretende liquidar?. ¿La Fundación?. ¿A mi?. Sepa, señora mía, que no llegará muy lejos; La Policía no es tonta.
- No señora. La Liquidación son una parte de las pagas de Vacaciones y de Navidad.
- Pero bueno. Usted se va o no se va. Se va ahora, pero ¿Desea volver en Diciembre?. No entiendo nada.
- Señora, de verdad, no creo ser la única que se está volviendo loca.
- Tiene razón. ¿No ha notado que el café que nos prepara Sara Cravate y Lina, tiene un sabor muy raro?
- Hace mucho tiempo que dejé de tomarlo. Adios.
La verdad es que me estoy quedando sola.
Pero ellas no saben que les tengo a ustedes.
¿Que sería de mi sin ustedes?
Bueno, tampoco se lo crean del todo, porque ¿Que sería de ustedes sin mis sabios consejos?