jueves

FIN DE CURSO

Hoy he celebrado el Fin de Curso de mi Fundación
Ha sido un Acto íntimo, debido a las circunstancias,
Las circunstancias son que mi mejor amiga/enemiga: Sara, ha espantado a todo el mundo.
Todos mis antiguos amigos han huido.
Solo han estado presentes: la psicóloga griega, Lina, la asistente , una chica nueva que es la versión morena de Paris Hilton, por lo que se llama Madrid Hilton y por supuesto, la pérfida Sara Cravate.
Hemos reservado una cantidad para gastos y el resto de donativos los hemos repartido de una forma muy eficaz.
Van a ir todos a la India.
Una Fundación con pretensiones debe dar donativos a la India. Tiene mucha más categoría.
Dentro de la India hemos elegido Bombay.
Ha sido una idea de Madrid Hilton a la cual, parece ser, le encanta Mecano.
Nos hemos hecho con las Páginas Amarillas de Bombay y por riguroso sorteo le ha tocado el Primer Donativo a un Marajá.
Es un Donativo que va a estar muy repartido, ya que el Marajá mantiene a 68 concubinas.
El Segundo Donativo ha ido a un acusado de asesinato y terrorismo.
Entre Abogados, Carceleros y Verdugos, también va a estar muy repartido.
Luego he procedido a levantar la reunión.
Ahora me despido con un ruego a los Patrocinadores: Durante mis vacaciones NO, repito NO, envíen donativos.
Con la tropa que dejo aquí, se matarían entre ellas.