jueves

EL DÚO

Tío Paco ha fletado un avión para venir a verme.
No como otras que vienen nadando.
Tío Paco está entusiasmado.
Ha presenciado un Concierto de Paul Anka y se ha trastornado.
- Señora, debemos hacer un Dúo.
Tío Paco conoce mi extraordinario curriculum artístico, basado en mis 28 años estudiando Solfeo.
Pero insiste en matricularme en una Prestigiosa Escuela que radica en Barcelona: La Academia de Operación Triunfo.
- Pero Tío Paco ¿a nuestra edad?
- Conozco a Don Sergio - me responde - y a su respetable esposa Doña Estíbaliz. Tienen nuestra edad y les va muy bien. Les he propuesto sustituirles en las Galas que no puedan atender.
- No sé, no sé.
- Señora - insistió - Déjese de Fundaciones y cantemos nuestras Canciones.....
Este Tío Paco es un liante.
Pero me tira tanto el mundo del Arte y la Bohemia.
Ya decidiré. De todas formas, ¿Conocen esa Escuela? ¿Tienen buenas referencias?
Estoy en una encrucijada.
Pero mi vida siempre ha sido una elección entre el "Glamour" y la "Solidaridad".